ATP Queen's Club - La lluvia vuelve a suspender el partido que enfrenta a
Rafa Nadal con
Max Mirnyi. El manacorense se disponía a servir para ganar el encuentro y clasificarse para cuartos de final ya que disponía de una ventaja en el marcador de 7-6 y 5-3. El encuentro se verá aplazado hasta la jornada del viernes.
Más noticiasDel mismo modo, el partido entre el francés Nicolás Mahut y el croata
Ivan Ljubicic, quinto cabeza de serie, fue interrumpido por la lluvia cuando el ex yugoslavo dominaba el primer set por 4-3. No llegaron a comparecer siquiera en la hierba londinense el cuarto cabeza de serie, el serbio Novan Djokovic, y al galo
Arnaud Clement, último partido previsto para la cuarta jornada.
Nadal, que antes de la primera interrupción se había resbalado varias veces y en una ocasión había dado con su cuerpo en la hierba, llegó a la suspensión con el partido casi resuelto, con la frustración de no poder cerrar el partido a falta de un juego.
En el primer set
Nadal y el gigante Mirnyi mantuvieron con solvencia su servicio, de modo que fue preciso recurrir al tie-break para sentenciar la manga, pero ahí el español se mostró intratable: 7-3.
Había transcurrido 51 minutos cuando
Nadal se apuntó con su servicio el primer juego del segundo set y el juez de silla decidió interrumpir el juego por la lluvia. Una hora después, saltaron de nuevo ambos jugadores a la hierba del Queen's club londinense, con un Nadal en tromba que ganó tres juegos consecutivos para tomar la iniciativa en el segundo set y encarrilar el partido. No obstante, con un 5-3 y servicio, Nadal vio como el juez de silla volvía a interrumpir el partido. Le tocará madrugar a Nadal en la quinta jornada para confirmar su pase a cuartos y enfrentarse alló al ganador del otro duelo interrumpido, el que dirimían Ivan Ljubijic y Nicolás Mahut